Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión

La Hermandad de Pasión celebrará en las próximas semanas los solemnes cultos en honor de nuestro titular, Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Los mismos comenzarán el próximo sábado 16 de marzo, con el tradicional y solemne Vía Crucis del Señor de Pasión por las calles del barrio de San basilio.
Continuarán el día 30 de marzo con el solemne besapiés que discurrirá a lo largo de toda la jornada, concluyendo con el Solemne Quinario que esta Hermandad y sus Hermanos dedica anualmente a la Sagrada Imagen de Jesús de la Pasión entre los días 2 y 6 de abril a las 19:30h en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Paz (San Basilio).
El domingo día 7 de abril se desarrollará la Fiesta de Regla de nuestra Hermandad a las 13:00h.

Asistamos a los cultos para llenarnos aún más de Nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre del Amor.

By |2019-03-11T20:32:04+00:00marzo 10th, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments