Esta Ilustre y Fervorosa hermandad convoca a todos sus Hermanos y Devotos a los solemnes cultos que anualmente dedica para mayor Honor y Gloria de nuestra titular mariana, María Santísima del Amor, en nuestra sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

En primer lugar, se celebrará el solemne TRIDUO durante los días 23, 24 y 25 a las 19:30h. la eucaristía de los tres días contará con el acompañamiento musical del coro de nuestra Hermandad. Durante todo el día 26 de octubre la imagen de María Santísima del Amor estará expuesta en solemne y devoto BESAMANOS. Por último, la jornada del domingo 27 de octubre servirá como clausura de estos solemnes cultos con el Rosario de la Aurora de María Santísima del Amor por las calles del Alcázar Viejo a partir de las 09:00h. de la mañana, finalizando con la FUNCIÓN PRINCIPAL a las 11:30h.