Solemne Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión

La Hermandad de la Pasión celebró durante los días 2 al 6 de abril el Solemne Quinario que anualmente dedica a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en nuestra sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, San Basilio. Para el mismo, el grupo de priostía de nuestra Hermandad y numerosos Hermanos instalaron un bellísimo altar de cultos para mayor Gloria de nuestro Titular.

Altar del Solemne Quinario en      Honor a Jesús de la Pasión.        Fotografías: Eloy Santiago

La predicación del Solemne Quinario corrió a cargo de los Reverendos Padres D. Juan Perea, D. Bartolomé Borrego, y de D. Jesús Poyato, nuestro consiliario, que además fue el encargado de oficiar la solemne eucaristía en la mañana del 7 del Domingo de Pasión, cuando se celebró nuestra Fiesta de Regla. Además, durante estos días, contamos con la compañía musical del coro de nuestra Hermandad así como con la participación y presencia de nuestro Grupo Joven.

By |2019-04-08T11:48:09+00:00abril 8th, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments