Recogida solidaria de material escolar

El próximo viernes, 4 de octubre, nuestro Grupo Joven estará en nuestra casa Hermandad (Calle San Basilio, nº 28), así como en diversos puntos del barrio (alrededores de Doctor Fleming), realizando una recogida solidaria de material escolar, para que todos aquellos que lo deseen, puedan aportar su granito de arena. Se necesita de todo: lápices, colores, rotuladores, libretas: de todos los tamaños y tipos (rayas, cuadros…), folios, libros de lectura para reponer en las bibliotecas, etc.

El material recogido irá destinado para niños cuyos colegios han sido afectados por las lluvias torrenciales acaecidas en la pasada semana y que han perdido todo el material nada más empezar el curso. El horario de recogida será de 18:00 a 20:00h.

¡Con vuestra ayuda podremos ayudarlos! No te olvides de compartir para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

By |2019-10-01T13:51:01+00:00octubre 1st, 2019|GRUPO JOVEN, HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments