Procesión del pasito de la Santa Cruz

El próximo sábado, 28 de septiembre, y como ya viene siendo habitual en el mes de septiembre, nuestro Grupo Joven procesionará por las calles de San Basilio el pasito con la Santa Cruz. El mismo, estará acompañado por la Asociación Músico Cultural de la Coronación de Espinas de Córdoba y recorrerá las calles de la feligresía a partir de las 20:00h. de la tarde.

El día anterior, viernes 27 de septiembre, y cómo preparación de nuestra juventud para la jornada del sábado, tendrá lugar la misa de la «Exaltación de la Cruz» que este año, como consecuencia de la celebración de la exposición magna «Por tu cruz redimiste al mundo» celebrada en la Santa Iglesia Catedral, se ha tenido que retrasar. La misa dará comienzo a las 20:30h. en nuestra sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio), y estará acompañada musicalmente por el coro de nuestra Hermandad.

By |2019-12-09T12:39:25+00:00septiembre 24th, 2019|GRUPO JOVEN, NOTICIAS|0 Comments