Procesión del pasito de la Santa Cruz 2019

Después de un intenso fin de semana en el que la Juventud de Pasión ha dado manifestación pública de su Fe, queremos agradecer desde aquí a todo nuestro Grupo Joven, con su Vocal de Juventud al frente, que han hecho posible, un año más, la exitosa celebración de la procesión del pasito de la Santa Cruz por las calles de nuestro Barrio.

A todos los miembros del grupo joven que han participado de forma activa en el cortejo, en el montaje del paso, en la celebración eucarística del día anterior en honor a la Santa Cruz y a los servidores del cortejo. Al cuerpo de capataces y costaleros por su buen hacer, dedicación y entrega. A todos los grupos jóvenes que nos acompañaron en la tarde de ayer, como fueron el de la Pro-Hermandad de la O, los de las Hermandades de mas Penas de Santiago, Rescatado, Agonía, Esperanza y Paz y Esperanza, gracias por acompañar a nuestra juventud en un día tan especial e importante para ellos. A la Asociación Músico Cultural de la Coronación de Espinas que acompañó de manera magistral el transcurrir del pasito de la Santa Cruz por las calles del Alcázar Viejo.

Y por último, pero no menos importante, agradecer de igual modo a la Floristería Montecristo, que una vez más ha exornado de manera sobresaliente el pasito de nuestra juventud para que luzca de manera espléndida por las calles del Alcázar viejo. Esperamos seguir trabajando unidos en la fe en Cristo y la Virgen, y que todos nos podáis acompañar de nuevo el próximo año junto a la Santa Cruz, y que este día sea momento de reflexión para los más jóvenes, entendiendo la importancia de la Cruz de Cristo en nuestras vidas, pidiendo con ilusión que el Señor de Pasión, que carga con la cruz de nuestros pecados, nos ayude a cargar también a nosotros con nuestros problemas y nos ayude siempre que lo necesitamos, junto con el confortable Amor de su Madre.

By |2019-12-09T12:30:18+00:00octubre 1st, 2019|GRUPO JOVEN, NOTICIAS|0 Comments