Presentado el cartel de nuestra Hermandad para la exposición magna

El pasado mes de junio, en los salones parroquiales de nuestra sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, tuvo lugar la presentación del cartel oficial que ilustrará la participación de nuestra Hermandad en la exposición magna «Por tu cruz redimiste al Mundo» y que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la Santa Iglesia Catedral de nuestra ciudad. El cartel servirá para ilustrar también la papeleta de sitio de los traslados de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión qué, cómo todos sabéis, tendrán lugar los días 14 (traslado a la S.I.C.) y 22 de septiembre (traslado desde la S.I.C. hasta nuestra sede canónica), y para los cuales tenéis habilitado en nuestra página web el sistema de solicitud de papeleta de sitio que cerrará a finales del presente mes de agosto.

En el cartel ha sido realizado por nuestra Hermana D. Irene Pérez y representa la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en un primer plano, de perfil, sobre un fondo celeste que resalta la figura de nuestro titular. Además, se muestra portando la túnica bordada de las adoratrices así como la cruz barroca que desde hace más de una década no procesiona.

By |2019-08-22T11:48:37+00:00agosto 22nd, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments