La Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión ha designado al joven pintor sevillano Pedro Castro para elaborar el cartel ilustrador de su Estación de Penitencia de los años 2020 y 2021. La Hermandad de Pasión, siguiendo con su filosofía de alternar la imagen de sus Titulares, llegó al acuerdo con el citado artista para que sea su titular mariana, María Santísima del Amor, la inspiración para el cartel del próximo año, cediendo el protagonismo del Señor de los Hortelanos para la obra del 2021.

Pedro Castro Rojas, natural de Mairena del Alcor, cursa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. A pesar de su juventud, este artista ya ostenta cierto reconocimiento y cuenta con una dilatada experiencia en la realización de numerosos trabajos de temática cofrade entre los que podemos destacar: Cartel dedicado a las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de los Remedios de su localidad natal, Cartel anunciador de las Glorias de Alcalá de Guadaíra o el de María Santísima de la Cabeza de Rute con motivo de su participación en la Magna Mariana “Regina Mater”(ambos del 2015), Carteles de la Semana Santa de Mairena del Alcor y del 50 aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de la Amargura de Cádiz (ambos en el 2017) o el Cartel del programa “Cíngulo y Esparto” para anunciar la Semana Santa 2018.

Esperamos y deseamos que nuestros Sagrados Titulares inspiren su talento y den como fruto dos magníficas obras que, sin duda, pasarán a engrosar el patrimonio y la historia de nuestra Hermandad.