Ofrenda Floral a María Santísima del Amor

Un año más nuestra Hermandad celebró la tradicional Ofrenda Floral en honor a María Santísima del Amor durante el segundo fin de semana de la Fiesta de los Patios. Como viene siendo común desde hace algunos años, esta se prolongó desde el jueves día 16 hasta el domingo 19, siendo cuatro días intensos en los que todos los hermanos que quisieron pudieron acercarse hasta las plantas de Nuestra Madre y depositarle en forma de flores sus plegarias y agradecimientos.

Desde aquí queremos agradecer, en primer lugar, al coro de nuestra Hermandad por las sevillanas que le obsequiaron a María Santísima del Amor al término del segundo día de la ofrenda floral, también agradecer a Nuestro Grupo Joven que participó de forma activa en la misma ayudando en la mesa petitoria y entregando un ramo de flores a su Madre. Y por último agradecer, como no, a la Hermandad hermana de Nuestra Señora del Tránsito que obsequió a nuestra titular con un ramo de flores en tonos blancos, que la Santísima Virgen en sus advocaciones de Amor y Tránsito os acompañen siempre en vuestro caminar hermanos.

By |2019-05-20T17:09:38+00:00mayo 20th, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments