Nuevo nimbo para San Juan Evangelista

El Grupo Joven de nuestra Hermandad ha tenido a bien pedir el diseño y la realización de un nuevo nimbo al orfebre cordobés D. Jesús Amaro para enriquecer el ajuar de San Juan Evangelista, co-titular de nuestra Hermandad. El mismo será realizado en plata sobredorada con engastes de granates y circonios. El diseño se compone por un círculo central que enmarca el Águila de San Juan, símbolo del Evangelista, de la cual parten unos roleos que acaban en rayos rectilíneos.

Como hemos dicho, el nimbo ha sido encargado por nuestro Grupo Joven que se ocupará también de su donación de cara a la Semana Santa de 2019.

By |2019-02-01T11:08:56+00:00febrero 1st, 2019|GRUPO JOVEN, NOTICIAS|0 Comments