Nuestro Grupo Joven organizará el próximo 24 de marzo, junto con el Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella de nuestra ciudad, el I Certamen de Música Cofrade solidario que tendrá lugar a las 12:00 h. en la Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo (C/San Basilio, n 12). El mismo contará con la participación de las siguientes bandas:

• Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.
  • Agrupación Musical Maestro MPL de Almodóvar del Río, Córdoba.
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, Cádiz.
  • Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas de Córdoba.
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, Córdoba.

Previo al inicio del concierto habrá un pasacalles desde la plaza de San Basilio hasta la Asociación de Vecinos. La entrada será 1KG de alimentos no perecederos.

Desde aquí agradecemos y felicitamos a los dos Grupos Jóvenes por esta estupenda iniciativa y a todas las empresas que han colaborado en dicho evento solidario.