Como ya viene siendo tradicional el pasado 27 de diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, nuestro Grupo Joven, junto con la Hermandad, ofreció una solemne Función Religiosa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud. Para tal ocasión el equipo de priostía de nuestra Hermandad montó un elegante altar para disponer en él la imagen de San Juan Evangelista.

La eucaristía contó con la actuación también, por primera vez, del coro de nuestra Hermandad, al cual transmitimos nuestra Enhorabuena y gratitud por engrandecer con sus toques musicales esta solemne eucaristía que ponía, como todos los años, punto y final a la vida religiosa anual de la Hermandad antes de darle la bienvenida al nuevo año.