Éxito en el I Certamen de Música Cofrade

El pasado domingo día 24 de marzo del presente año tuvo lugar en la Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo el I Certamen de Música Cofrade organizado por los Grupos Jóvenes de nuestra Hermandad de Pasión y de la Hermandad de la Estrella de nuestra ciudad.

Ambos grupos jóvenes durante la organización del I Certamen de Música Cofrade

El mismo dio comienzo a las 12:00h. y contó con la presencia de varias bandas de renombre en el mundo musical cofrade, tales como A.M. Maestro MPL de Almodóvar del Rio, la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención de Córdoba, la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, Sevilla; la banda de CC.TT. Coronación de Espinas de Córdoba y la A.M. Ntro. Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil.

La jornada se desarrolló de manera exitosa, con una gran afluencia de público. La actuación de cada banda comenzó con un breve pasacalles que se distribuyó desde la puerta de la Iglesia de San Basilio o desde la puerta del Alcázar de los Reyes Cristianos hasta la AVV. El punto solidario lo puso la entrada al mismo que consistía en 1kg de alimentos no perecederos y que irá destinado a todos aquellos que más lo necesiten.

By |2019-03-25T14:50:06+00:00marzo 25th, 2019|GRUPO JOVEN, HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments