Estrenos del Miércoles Santo 2019

El pasado día 7 de abril, Domingo de Pasión, al finalizar la Fiesta de Regla de nuestra Hermandad, se procedió a la presentación y bendición de los estrenos que nuestra Hermandad pondrá en la calle (D.M.) el próximo Miércoles Santo.

El primero de ellos es el Santo Ángel que ha donado la asociación «Arcángel Azul» de Veteranos y Amigos de la Policía Nacional de Córdoba y que ha sido realizado en Plata de Ley por el orfebre cordobés D. Manuel Valera y que ocupará la calle central de la candelería.

Otro gran estreno será el nimbo que portará sobre sus sienes San Juan Evangelista, una pieza de orfebrería realizada en plata bañada en oro con un diseño neobarroco que ha corrido a cargo del también orfebre cordobés D. Jesús Amaro y ha sido donado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad a su patrón.

Por último, un hermano de nuestra corporación, D. Juan Nuñez Expósito, ha tenido a bien regalar un broche a la Santísima Virgen del Amor en plata de ley en el que se aprecia el nombre de nuestra titular «AMOR».

By |2019-04-08T16:51:29+00:00abril 8th, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments