Agradecimiento tras la exposición «Por tu cruz redimiste al mundo»

El pasado domingo se dio por concluida la magna exposición «Por tu cruz redimiste al mundo». Han sido siete días históricos para la Diócesis de Córdoba, en general, y para nuestra Hermandad, en particular. Una semana en la que hemos podido realizar manifestación pública de fe en torno a la figura de nuestro Señor y en la que cultura y devoción han convivido en un impresionante enclave como es la Santa Iglesia Catedral. Hemos tenido la fortuna de vivir en primera persona un acontecimiento en el que miles de personas hemos tenido la posibilidad, no sólo de contemplar el valor artístico de las imágenes de nuestro Señor procedentes de todos los rincones de nuestra diócesis, sino de acercarnos y comprender un mensaje tan arraigado en nuestra fe como es que “por tu cruz redimiste al mundo”.

Han sido días intensos en el seno de nuestra Hermandad, días en los que nuestra Cofradía ha expuesto lo mejor de nuestro patrimonio artístico para que pueda ser contemplado por multitud de personas de diferente origen, credo y condición. Y esto ha sido posible gracias al verdadero patrimonio de nuestra Hermandad, el patrimonio humano. Desde aquí queremos agradecer, en nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, a todas aquellas personas que, de una manera u otra, han colaborado para que este magno proyecto haya podido llevarse a cabo. Gracias a nuestro párroco y Consiliario por su predisposición a atender todas nuestras necesidades. Gracias a los vecinos y vecinas de nuestro barrio por engalanar y dar aún mayor esplendor al paso de Nuestro Padre Jesús de la Pasión por sus calles. Gracias a los más jóvenes de nuestra Cofradía, que han preparado con mimo e ilusión todos los enseres para que luzcan en todo su esplendor. Gracias al exquisito trabajo realizado por Floristería Montecristo, cuyo desvelo y encomiable labor en el exorno floral ha engrandecido, aún más si cabe, la figura de nuestro Titular. Gracias a todos los hermanos y hermanas que han acompañado con respeto y fervor a nuestro Titular en ambos traslados haciendo que nuestra Hermandad muestre una imagen madura, seria y acorde al acto que se estaba llevando a cabo.

Pero si importante es el agradecimiento a los miembros de nuestra casa, especial mención merece la colaboración prestada de fuera, por ello, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la A.M. Virgen de los Reyes por la hospitalidad mostrada en las jornadas previas a este acontecimiento, por el cariño que, nos consta, profesan a nuestra Hermandad pero, sobre todo, por la profesionalidad y magistral acompañamiento musical a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en los traslados realizado por las calles de nuestra ciudad.

Sin nada más, reiterar nuevamente a todos nuestro más sincero agradecimiento y que Nuestro Padre Jesús de la Pasión nos continúe ayudando en el camino de la vida, hasta que llegue la hora de encontrarnos con él en el Cielo.

By |2019-12-09T13:13:20+00:00septiembre 24th, 2019|HERMANDAD, NOTICIAS|0 Comments